7 de agosto de 2008

De 147 a YBR

Los fines de semana ya se habían convertido en un sin sabor para mi vida.Hasta Octubre.Mes en donde, como ya saben, El soltero de por vida y yo fuimos presentados.Desde aquel entonces mi vida social había dado un giro tremendo.Fiestas todos los viernes, salidas los sábados y a veces días de semana.Era como vivir un verano adelantado.Mensajes en la semana, arreglando para una proxima salida (que no eran salidas salidas, eran simples recorridas, podríamos llamarlas así).Aquel 147 es un auto que jamás voy a olvidar.Entre mis mejores amigos cargándome todos los benditos lunes en las horas interminables de Pacheco,hasta las mezclas raras de conversaciones entre ambos.Todos los fines de semana salíamos a recorrer la ciudad, o simplemente pararnos en algún lado, tomar algo y hablar.De nosotros mismos, o de alguna que otra cuestión en la vida.Estaba sentada en una silla en la cocina de una de mis mejores amigas,un simple miércoles de octubre cuando suena el celular y recibo una invitación de él, y acá el momento en dónde me vuelvo loca: A un cumpleaños.Pero no a un simple cumpleaños, sino al cumpleaños de uno de sus amigos.Bien, con calma pensé.Respirá, calmate y decile que no alegremente.Cuando plantié dicha situación,mi amiga que me lo había presentado enloqueció y me dijo que afirmara tal invitación.Creo que por simple diversión dije que si.Y fue ahi dónde todo comenzó propiamente dicho.Aquel viernes, llegué temprano a la casa de mi amiga (quería arreglarme mucho ella, convertir a cenicienta en una top model versión 2007) Y creanme que lo hizo.Al momento de mirar hacia el espejito del baño, no reconocí a la persona del otro lado.Y creo que me pregunté 20 minutos seguidos si aquella muchacha linda y con el pelo tan bien arreglado, era yo.Caminamos hacia el lugar donde se realizaba la fiesta, un club.Cuando entramos había unas pocas personas, pero muy en su mundo.Cuando quise acordarme estaba hablando con Nazarena, una de las chicas invitadas al cumpleaños.Alguien adorable, junto con su novio Gerónimo.A ellos les conté de este proyecto y Nazarena se ofreció a leerlo sin parar.Realmente los quiero muchisimo y espero que se pongan contentos de haberlos nombrado acá, para que sepan que siempre los recuerdo con mucho cariño a ambos.Volvamos a la fiesta.Ya, casi las 12 de la noche cayeron ellos.Los amigos principales, los "compas" del laburo, la masturbanda, en fin tomen el que más les guste a ustedes.No prestaba mucha atención, suelo ser distraídisima a veces, pero sé que cuando miré hacia ellos (no por buscar algo, sino porque miré, sin pensarlo casi) estaban clavándome la vista,y voltié rápido para sacar algún tema con mi amiga y los chicos que estaban con nosotras.Él llegó, pero se mostró distante, se puso a hablar con amigos y ni se acordó que existía ahi.Para todo esto yo estaba emocionada ya hablando de lo difícil que se torna editar capítulos y lo divertido que es tomar con amigos y aceptar los soundtracks bizarros que utiliza Sofía Coppola en sus películas.Entre mis tantos comentarios me reí y provoqué la risa a mis interlocutores.Ya era el 4to fernet y yo sentía que no sentía nada directamente!.Él se acercó, y se puso a charlar conmigo.Obviamente en el estado que estaba, hice una pregunta totalmente idiota que se resume a : "¿ Alguna vez le dijiste a mamá y a papá: Papis, esta es mi novia ?".Haría una pausa eterna en ese momento para borrarlo.Bien entrometida yo.A lo que él respondió: Nunca.(Houston, tenemos un problema!, y creo que podemos llamarlo: Problemón!).Claro está que en el momento realmente no lo pensé como debería haberlo meditado antes.Sólo sé que en tantas palabras mi subconciente pensó: Sería lindo dar una vuelta manzana!.(Entiendan, los efectos del alcohol).A lo que se escuchó que de mi boca salió la siguiente frase: -Vamos a dar una vuelta?.Si, me dijo él.Vamos.Me subí al 147, y me llevó por toda la ciudad.Reiamos y cantabamos algún tema pegadizo del estéreo, cuando llegamos a un acantilado.Dónde se podía ver a la perfección el río, iluminado por la luna, que tenía un triángulo en el medio.Lo más coherente es que las lunas no tengan triángulos en el medio.Muy bien, el triángulo estaba en mi imaginación de borracha, o entonada al menos (quedemos bien de última).Sé que cuando vi aquella imagen de cuadro pintado sobre una chimenea pensé (y en voz alta): Qué hermoso! ,No te gusta? Es hermoso!, dije poniendo cara de cachorro.Él me miró y me contestó: Pero más hermosa, sos vos.Se acercó y sus labios se toparon con los mios.Y me besó apasionadamente,sé que lo miré a los ojos y lo recuerdo a la perfección.Me dijo: A verte los ojos. Yo pensé, está chifladisimo este.Me corrió el pelo de la cara y me dijo: Me encantan.Mientras nos dabamos besos suaves y tiernos le acaricié el pelo rubio se lo tiré hacia atrás y la luz ahora iluminaba sus ojos miel, lo miré profundamente y le dije: Necesitás alguien que te cuide.¿No me dejás cuidarte?.El asintió con la cabeza y mientras continuabamos con un ritual de besos que ya se había hecho el vocabulario mejor hablado de ambos,sentí un ligero mareo.Me detuve un segundo y lo unico que salió de mi boca era que me dejara salir del auto en ese preciso instante.Le dije que se quedara donde estaba y que no se moviera ni se preocupara por mi.Yo sali donde no pudiera verme, y quebré.Vomité hasta que se me pasó el mal trago.(Había tomado mucho alcohol) y la frase que tenia mas repeticiones en mi cabeza era: Preguntás mal, hablás mal y encima quebrás y casi en su auto!! Genial para la primera velada, ¡no puedo aguantar a la segunda! ¿Que pasará?,¿ chocaremos con el auto?.Cuando volví a sentarme, obviamente empecé a reirme de todo lo que estaba pasando.Y me dijo que le encantaba cuando me reía de todas aquellas cosas, y el sonido pegajoso que traía mi risa.Habíamos perdido lo relojes ambos, y despúes de tantos besos , Yo desde el asiento del acompañante me apoyé sobre la ventana mirándolo a él , y él apoyó su cabeza en mi panza.Recuerdo que lo tomé de la mano y el me la sostuvo fuerte.Y nos quedamos prácticamente dormidos.Se que me despertó el ruido de un pájarito que pasaba cerca de la ventana.Abrí los ojos y seguía en el mismo lugar de anoche.Miré hacia mi panza y ahi estaba él donde lo había visto por ultima vez.-Nos quedamos dormidos, le dije.Y al buscar mi cartera y mi celular me di cuenta que no la traia conmigo!.Se la habia dejado a mi amiga en la fiesta!,Gracias al cielo tenía que irme a dormir a su casa.Creo que no hubo noche en que ese dulce angel de dios (mi amiga) me puteara tanto.Cuando nos acomodamos en el auto, el tomó su celular y lo abrió.Creo que tendría fácil alrededor de 20 llamadas.De mi amiga.Nos miramos y nos reimos.Arrancó el auto y comenzamos el viaje de vuelta.Mientras manejaba,puso una mano sobre mi pierna y lo miré.El me miró y me sonrió en gesto de aprobación.Yo hice lo mismo.Llegué a la casa de mi amiga.Y sabía como estaba él de alcohol asi que le pedí si por favor no me avisaba cuando llegara a su casa (Sano y por sobre todas las cosas, Salvo).Me lo prometió.Le hice poner el cinturón (porque era muy cabrón con esas cosas) me resultó gracioso su imagen con aquel cinto de seguridad que tenía tierra de no haber sido usado nunca!.Entré y mientras nos acostamos con mi amiga, habían pasado décimas de segundo, y me suena el celular.Era él. Había llegado y nosotras comenzamos a reir extremadamente fuerte.Al dia siguiente, me levanté con el cuello todo marcado.Por culpa de ÉL ,obviamente (ya que estamos podemos echarle la culpa) .Aquel domingo siguiente, vino a verme.Me encontraba en la cocina,sola, mis amigas estaban afuera y yo creo que habia entrado para ir al baño.El entró y me soprendió.Le sonreí y me rei nose porque ahora, pero me dió un fuerte abrazo y me preguntó como estaba a lo que yo respondí bien, y le mostré las marcas.No pasó mas de un segundo para que los dos estuvieramos tentados en aquella cocina.Todo fue así de lindo y romántico, hasta el día en dónde la YBR hizo su famosa aparición en escena.

No hay comentarios.: