7 de agosto de 2008

Una pelicula en vida

Los días junto a ÉL se habian convertido en mi nueva obsesión.Era una droga que no paraba de consumir y cada vez que nos decíamos chau el uno al otro, quería consumir más y más.Me levantaba todos los días temprano sonriendo y asi volvía a acostarme.Creo que en toda mi vida me había sentido tan amparada y tan feliz.Él le daba sentido a que yo me levantara y tratara de combinar mis zapatos con mi atuendo.Él le daba sentido a todo mi mundo y a la gente en el.Las madrugadas que pasabamos juntos haciendo chistes en comparación del otro y riendonos de nosotros mismos creo que nunca supe cuantas fueron en realidad.El unico testigo era aquella luz de mercurio que alumbraba la calle y aquel tirón nos daba tenue a nosotros que nos mirabamos y nos deciamos todo con nuestras miradas, nos besabamos y nos volviamos a mirar, nos reiamos y volvíamos a besarnos.Una película en vida real, no sé de que otro modo describir esos momentos y de describirlo a él.Aquel 6 de febrero,estaba cantandole ¡Qué los cumplas feliz! a una de mis mejores amigas (que no vivía lejos de ahí) y recibo un mensaje a mi celular, era él, avisándome que había terminado de jugar a la pelota y que había ganado, se estaba por bañar y quería verme un rato.Por fin, un hombre que compartía conmigo y que no le daba verguenza hacerlo.El reloj había marcado las 12:30 de la noche,lo miré y le sonreí al teléfono.El cumpleaños ya estaba por terminar asi que le contesté que me esperara a una cuadra y media que yo iba hacia él.Eran la 1:06 cuando salí de esa casa y caminé hacia donde estaba él.Y no fui por la vereda, fui por el medio de la calle.El sonido de los minúsculos tacos de aquellas sandalias fuscia en aquel pavimento sin ruido le daban vida a la calle solo alumbrada por unas cuántas luces.En la esquina estaba él, se paró porque se encontraba sentado ,y me miró.Abrió los brazos desde lejos y rió. Yo quedé ahora un poco mas de la mitad de aquella calle, me detuve sonreí e imité unos pasos tipo modelaje.Paré, y le sonreí como actriz en momento perfecto de la película.Y corrí hacia él.Me abrazó y de nuevo me besó.Nos fuimos hablando por la vereda y en muchas ocasiones corría mas adelante solo para ganarle.Cuando llegamos a su casa,nos sentamos en el sillón y continuamos bromeando, fui ahi en ese mismo hall que atravesé varias veces donde me dijo: -Nunca conocí una mujer así.Y me besó la mano izquierda.Quedé prácticamente pasmada, porque no solo fueron las palabras, lo que me mató fue su mirada.Segura, práctica, sincera y honesta.Realmente estaba sintiendolo por dentro, y se podía ver a través de sus ojos que ahora estaban brillando.Yo solo le rogaba a Dios (si, hay momentos en que lo hago), que por favor si era un sueño y me estaba torturando, quería despertarme.Prefería la muerte eterna a que todo eso fuera un sueño.Me resignaba la idea de que ÉL fuese un sueño.Era perfecto, para todo.Para mirarte, para tocarte,para besarte.Y más que nunca sentí que aquel círculo vicioso en el que estaba metida hacía años, se había borrado realmente.Pero todavía, aunque creyera haberlo visto todo, no había sido asi ...

No hay comentarios.: