28 de enero de 2008

Ojos celestes + Renault 19

Ya que me había abandonado, me sentía desdichada.Ni una llamada desde aquel 1ero de Enero.Ningún mensaje siquiera,desde mucho antes del 1ero de Enero.Oficialmente ya no le importaba,o seguía siendo parte de su preciado juego, o realmente nuestros encuentros habían llegado a su fin.Otra vez la estúpida yo, otra vez.Me senté en la silla de plástico (Temiendo romperla) y encendí un cigarrillo.Ni la nicotina sentía de la bronca.A mi no me gana ningún desalineado,blanco pureza,que encima tiene el machismo por la novena nube!.No señor, te equivocaste de chica.Elegiste a la peor, para empezar tu ritual de macho.

Aquel sábado me senté en la computadora como quien no tiene que hacer un sábado a la noche.(Era cierto).Chatearé, dije.Y asi fue.Lo encontré.(No a él a otro).Fabuloso,divino,amoroso,rubio de ojos celestes,muy pero muy buen cuerpo.Ahora bien, entre charlas y debates sobre nuestras propias vidas, termino usando la ficha que tenía al costado.Mi antigua ficha.La ficha que suele llamarse: Simpatiquismo, y sociabilidad.Me invitó a salir.Yo negué una vez,no tenía un mugroso centavo.El insistió.Yo acepté.
Suena el teléfono.Atiendo y se escucha con perfecta claridad cual voz de locutor de programa radial en verano: -Qué linda voz que tenemos hoy.-.Resultado del partido: 1-0.Yo pierdo.Te paso a buscar en 15 minutos.Yo,sin ganas de vivir casi,tomé lo primero que encontré y me lo puse encima.Me arreglé el pelo (Arreglé= Ponerme dos hebillas que lo sujetaran hacia atrás).
15 minutos.Bocina.Teléfono.- Hola?.Estoy en la puerta.-
Subo al renault 19 importado, en el asiento de adelante.Me sentí como en el 147,en las doradisimas épocas donde él todavía tenía auto.Apoyé mi codo en la ventanilla, bien diva (como siempre).Mientras él halagaba mi simpatiquismo y el sonido de mi voz, yo comenzaba a captar diferentes rasgos de él.Por ejemplo, repetía mucho la palabra: -Entendés?.- Y a ésta altura ya no sabia si reirme, o resguardar la risa para despúes (Cosa que hice).-
Compramos alcohol,dimos muchas vueltas.Ví en donde vivia, (porque se mudó a otro departamento), desde afuera y comentamos la magia de aquella calle que antiguamente era SU calle.Verán ustedes, en primavera la calle se convierte de color lila, ya que está rodeada de árboles jacarandá.Es una belleza de lugar, y muy mágico.Pasamos por el conocido bosque sólo para salir.Volvimos a comprar alcohol y en eso me compra chocolates, y cigarrillos. (Qué atención pensaba yo, qué estará buscando a cambio?).A mi no me importaba, yo estaba fuera de casa una noche de sábado,con un muy muy lindo muchacho, que me invita todo,y encima transporte gratuito!.Una GANGA para mi.
Fuimos a su departamento, para ir al baño y escuchar música tranquilos.Entre las cosas de la vida,el chocolate, el baño,el alcohol, y ese cd de covers beatle que me hacia sentir como en casa,me besa.Si señor, y qué manera de besar!.Te hacía el amor besandote ese muchacho,por más increible o imposible que pueda llegar a sonar en estas líneas.Entre los besos, nos dimos un stop y ahora el debate pasó de nuestros ex novios, a los distintos tipos de hierbas que hay en el mundo.No pasó la hora y media para qué me tentara con hierba y aceptara.Maldita hierba! y malditos sus preciosos ojos celestes que me hacían soñar con solo mirarlo profundamente.Para colmo ya no era solo alcohol y humo de cigarrillo lo que tenia en mi interior. También ya estaba drogada! Y me reia de gualichadas, cualquier cosa ya.Hasta que me colgué.Y no de un tendedero.Me colgué de la vida, y el efecto relax que provocó fue mágico.Creo la última vez que estuve en tal relajación fue de muy chiquita, 7 ,8 años.
Volvió a besarme, y los dos estábamos drogados.Tantos besos y caricias derivaron hacia una sesión intensa de masajes en la espalda.Yo sentía que mis ojos llegaban a cerrarse por sí solos,y recuerdo el gran esfuerzo interior que hacia para abrirlos.Drogada, probé una vez más el chocolate.Había escuchado una vez que si drogado comías algo que desearas o te gustara mucho, ibas a sentir como si fuera la primera vez que lo comías.Quise probarlo.Y lo hice.Y el sabor, puedo decir, nada que ver.Mucho más dulce, mucho más disfrutable.No habia palabras para describir aquel simple chocolate en una mente tan drogada,por más directo que pueda llegar a sonar.
El sol fue apareciendo, y fue alimentando la luz en aquel décimo piso, hasta llegar al sommier de dos plazas ,donde yacía mi cuerpo totalmente colgado.Levanté mi cabeza para ver si visualizaba aunque sea la diferencia de las cosas y vi una taza de té que él me había hecho.Indirectamente eso significaba algo feo.Pero yo, levanté mi mirada y le sonreí una vez más.Y una vez más me dijo que era un caramelito.Un hombre bien cursi!,amén!.Y con lo que yo necesitaba a alguien que me dijera cosas lindas,una vez en la vida aunque sea.Realmente me hacía sentir como la mejor.Despúes de aquel té,me llevó de vuelta a mi hogar/residencia.Despúes de aquel día no volví a ser la de antes.Todo fue mucho más claro que JAMÁS.

Stand by.El otro juego quedó en stand by.Yo salí a buscar reemplazo, la triste realidad.Pero eso no es todo.En el intervalo que yo espero al de los 4 meses,Sali 5 veces a buscar reemplazo.Encuentro.Y siempre me quedo con él.Lástima.Eso le tengo,lástima.
Me senté a mirar una serie, y se me cayeron las lágrimas.Había tanta magia, tanto cariño y tantas cosas que me muero por tener que simplemente me entristeció, una vez más el hecho de la soledad infinita.El hecho de que no quiero estar más sola,y nadie lo comprende mejor que yo.Y querer intentar hacer comprender.En fin, toda una locura.Esa noche me dormi llorando,sin remedio.Al levantarme voy en busca de mi celular, al que no había dado ni la hora al dia anterior.Veo un mensaje recibido de la madrugada.Era él.De nuevo apareciendo de la nada.De nuevo saliendo de una galera y yo del otro lado, puteando llena de bronca con ganas de tirarle una cachetada y que realmente le duele o pueda ver que tan dolida estoy yo.Si despúes de todo no importa cuánto espere o cuánto intente, voy a seguir siendo o su juguetito, o su caprichito, o su escape de la realidad o no sé!.Quiero entenderlo, realmente con una mano en el corazón,pero no puedo! Cuesta tener y llevar adelante tanta paciencia cuando el otro realmente es un reverendo hijo de puta!.O quizá no lo sea, pero sea tan estúpido que no te diga nada o no te dé siquiera pistas.Y una, con tanto historial atrás, no puede creer que ha llegado a caer a un nivel tan bajo como éste.No sé realmente en el fondo si es bajo,pero me hace sentir baja e incomprendida.Yo no puedo esperar sentada a que una brigada me ayude.Tampoco ahora puedo.Me tengo que arreglar con mis conocimientos, que no son pocos, pero a esta altura me ha hecho creer que si son pocos.Si él supiera que cuando lo miro a los ojos, se convierte en el chico más lindo del planeta a mis ojos y aquello escencial, se vuelve invisible...

1 comentario:

Amélie Poulain dijo...

Pé, no leí tu post porque me tengo que ir ya a estudiar para el parcial facultativo del viernes. Sólo quería saber qué tal te había ido a vos en tu comienzo, y si había alguna novedad en cuanto a aquel muchacho. Te quiero! Besos.