15 de julio de 2008

Mi mejor compañia

Camino a casa, entendi.Y me sentí orgullosa se haber tenido la vida que tuve.Sin todo eso, yo no sería la persona que hoy soy.Y entendi porque era tan importante.Y más que nunca, me dieron ganas de abrazarme a mi misma y de felicitarme, porque despúes de tantos años, me había dado cuenta de que todo lo hecho, no estaba mal.Estaba bien (en su vuelta, claro).Y estaba muy bien.Y cada vez que esa última frase se autorepetía en mi cerebro,me ponía mas contenta.Llegué a un presente en donde todo lo que me desviví, ya no tenía importancia.Ya no me importaba más.Y me auto pregunté otra vez, como tantas otras veces antes, si de verdad ya no me importaba, o me importaría.. Y no sentí nada.Primera vez en mi vida que sucede tal pregunta a tal silencio,y TAL vacio de respuesta!.Llegué a pensar en un punto que no era yo.Pero si, soy yo.Es como si la antigua Antonella, la Antonella del medio y la nueva Antonella, se juntaron a tomar un rato el té, aclararon sus diferencias (que no son pocas) y llegaron a mutuo acuerdo.Fusionarse.Fusionarse a ver que resultaba de tal combinación.Y lo hicieron.Y no tengo palabras para explicar lo que se siente eso.Es mezcla, pero está buena.Me siento aún más loca que cuando tenía 14,y más viva que cuando tenía 18.Decodifico frases fácil,y me di cuenta de que sigo siendo yo.Mi espontaneidad nunca va a desaparecer (ella misma me dió indicios de eso), la originalidad, el pasar delante de una vidriera y soñar con aquel zapato de diseñador, o aquel trench que tan lindo se ve colgado pero más lindo se vería aun en mi.Y ni hablar de las librerías.Las compraría enteras.Esas calles son mi mejor amigo.Cuando me abandoné, esas calles me trajeron de vuelta a la vida, y me hicieron ver la realidad, caer a la tierra y hacerme volver en sí,a mi cuerpo para .. (y odio esta frase), volver a empezar otra vez.Aunque sea con una mínima sonrisa.Siempre me voy a reir, solamente hay que darme tiempo.Solía pensar,como muchas veces, que no iba a volver a reir nunca más.Pero volví a hacerlo.Volví a hacer todo lo que dije, y hasta mejorarlo a niveles insospechados.Volví a salir a la calle y mirar al sol. Y a tener más que nunca en claro, que es lo que yo quiero de mi y para mi.Mi propia felicidad.

1 comentario:

asdfg dijo...

creo q podrias empezar a poner nombres eh...

te quiero muchisimo anto

gracias a vos por mimarme tanto